* Las dos víctimas presentaban impactos de bala de grueso calibre; se cree que los levantaron en otro lado y fueron llevados a ese lugar a darles muerte, pues  nadie de la zona los conoce

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Luego de que la mayor parte del día de este domingo se mantuviera en aparente calma, alrededor de las 21:00 horas, el centro de emergencias informó a las corporaciones policiales que en una de las colonias localizadas en la parte alta de la Jardín, se hallaban dos hombres asesinados a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en la calle Revolución de la colonia Reforma Agraria, cerca de los cadáveres se hallaron casquillos percutidos de calibre 2.23 o mejor conocido como AR-15, así como de armas cortas calibre .9 milímetros.

Enseguida llegaron las corporaciones policiacas y acordonaron el área de los hechos, posteriormente elementos de la Ministerial (PME), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, los peritos en materia de criminalística de campo aseguraron los casquillos percutidos para ser llevados a sus instalaciones.

De momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, y se cree que hayan sido llevadas por sus agresores hasta ese punto de la colonia mencionada para darles muerte.

Los cuerpos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones, esperándose que sus familiares los identifiquen y reclamen legalmente ante la representación social.