Los cadáveres de tres personas fueron localizadas ayer en diferentes partes del municipio de Chilapa, una de las regiones más violentas de la entidad.

El primer caso se dio alrededor de las 08:40 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Chilapa a la comunidad de Ahuiyuco, y a la altura de Lodo Grande, en donde estaba el cuerpo de un hombre decapitado y desollado, el cual presentaba huellas de tortura y una cortada grande a la altura del tórax.

Tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sandalias del mismo color y una playera café.

A un lado estaba una cartulina con un mensaje, la cual fue recogida de inmediato por las autoridades, por lo que se desconoce qué es lo que decía.

Elementos ministeriales con sede en Chilapa realizaron las diligencias correspondientes.

Al final, el cuerpo fue trasladado al velatorio municipal, donde fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para traerlo a sus instalaciones, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Posteriormente, en la calle Tablón de la colonia Campo de Aviación fue encontrado el cadáver de otro hombre, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el estómago. Luego de que las autoridades llegaron a la zona, el agente del Ministerio Público hizo los trabajos de ley.

El ahora occiso tenía el torso desnudo y se le podía apreciar un tatuaje grande en el brazo derecho; de complexión media, era moreno y vestía un pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro.

En el lugar encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

Al final, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue, en donde está en calidad de desconocido.
El tercer caso se dio alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada anónima dio aviso al C-4 de que en un canal ubicado a un costado de la carretera Chilapa-Coaquimixco, se encontraba el cadáver de un sujeto.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar en cuestión, localizando el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual también estaba decapitado, además de que le cortaron sus brazos. Vestía pantalón negro que estaba prácticamente deshecho, así como calcetines del mismo color, rotos de los talones. Los restos fueron enviados a las instalaciones del Semefo de esta capital. (NOTYMAS)