* La camioneta en la que viajaban se incendió repentinamente sobre la Autopista del Sol
Reducida a cenizas quedó una camioneta cerrada en la Autopista del Sol, la cual se incendió debido a una falla en el sistema eléctrico, afortunadamente no hubo víctimas, sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, en la referida vía del carril sur a norte en el kilómetro 252, muy cerca del puente “El Zapote”.
Se dijo que la familia Barbosa Ramos se dirigía a la ciudad de México, luego de pasar unas vacaciones en el puerto de Acapulco.
Estos se trasladaban en una camioneta Voyager, con placas de circulación NBF-5874 del Estado de México y la unidad era conducida por José Humberto Barbosa Ramos, de 40 años.
Se dijo que de la unidad empezó a salir humo, lo que obligó al conductor a detener la marcha orillándose en la carretera.
Luego empezaron a salir llamas del motor, los ocho ocupantes, entre adultos y niños, salieron de la unidad a toda prisa y se alejaron ya que temían que esta explotara por el tanque de la gasolina.
Al poco rato llegaron los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos de Policía Federal y bomberos, pero ya nada pudieron hacer, pues el fuego había consumido toda la unidad. (AG)