* Reportan el estado de salud del docente como delicado; las autoridades ya buscan al responsable
Un maestro fue atropellado anoche por una urvan del servicio público en la lateral norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas. El conductor se dio a la fuga con todo y carro.
El accidente se registró a las 20:20 horas, a la altura de la referida colonia muy cerca de una tienda “Oxxo”.
El hombre fue identificado como Mardonio García Rivero, de 45 años, quien tiene su domicilio en el referido asentamiento humano muy cerca de donde lo atropellaron.
En relación a los hechos, la policía informó que el hombre caminaba a un costado de la referida vía, luego de haber comprado cervezas en el “Oxxo”.
Todo indica que iba en estado de ebriedad, lo que originó que fuera atropellado de manera sorpresiva por una urvan del servicio público que cubre esa ruta.
El chofer de la unidad al darse cuenta de la magnitud del problema, optó por darse a la fuga, mientras que el lesionado quedó tendido en el lugar y momentos después fue atendido por rescatistas de Protección Civil y trasladado al hospital “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad debido a que sufrió algunos fuertes golpes en las extremidades inferiores, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
El estado de salud que guarda la víctima es considerado como delicado. (AG)