* El cuerpo fue encontrado en la unidad Habitacional el Coloso con varios impactos de bala en la espalda; los homicidas se habrían llevado el taxi de la víctima
Martín Basurto
ACAPULCO.— Con varios balazos en la espalda fue hallado el cuerpo del taxista Javier Aguilar de la Rosa, de 36 años de edad, presuntamente los asesinos lo llevaron a matar a la etapa 34 de la unidad Habitacional el Coloso.
El hecho ocurrió ayer al filo de las 06:00 horas, por lo cual las autoridades acudieron, entrevistándose con otro hombre que se encontraba en dicho lugar, quien dijo ser su hermano y aportó los datos personales de la víctima señalando vivía en la etapa 14 del Coloso.
Tras las actuaciones, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cadáver y trasladaron a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Mientras, sus familiares acudieron ante las instalaciones del Ministerio Público del Coloso, para solicitar la entrega del cuerpo, señalando que desconocen las razones por las cuales lo hayan privado de la vida.
Existe la presunción de que los asesinos se hayan llevado el vehículo de alquiler del occiso, el cual trabajaba antes de ser asesinado.