Un joven que fue herido por arma de fuego en el interior de un billar ubicado en la colonia Vista Hermosa se debate entre la vida y la muerte en una clínica de esta ciudad, luego de recibir tres balazos, dos en la espalda y uno en el brazo izquierdo.
Según los primeros informes, alrededor de las 01:50 horas un grupo de hombres armados dispararon sobre la puerta del billar con razón social “Lucky”, que estaba cerrado, pero tres balas de un arma calibre .223 (conocida como AR-15) impactaron a Edgar Teodoro Lucero, de 28 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, número 72, de la colonia Vista Hermosa, el cual estaba dentro del establecimiento.
Vecino del lugar reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, así que de inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y encontraron al herido.
Paramédicos de Protección Civil del Estado lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica particular.
El herido presentaba tres impactos de bala, dos en la espalda y otro en el brazo izquierdo.
Se refiere que Teodoro Lucero estaba con otras personas más ingiriendo bebidas embriagantes, al momento del ataque.
En relación con lo ocurrido, algunos testigos confirmaron que el negocio ya estaba cerrado, y que el administrador del lugar sólo esperaba a que salieran los clientes, cuando sucedió el incidente.
En el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos del mencionado calibre. El estado de salud del joven, según los galenos, es delicado. (NOTYMAS)