Un joven al que le dejaron una cartulina donde lo señalan de ladrón, que presentaba severas huellas de tortura, estaba desnudo y atado de pies y manos, fue encontrado cerca de la Alameda del centro de Zumpango, y aunque fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, luego de dos horas de agonía falleció.

El finado fue identificado con el nombre de Alfredo Ramos Flores, contaba con 17 años de edad, fue originario y vecino de Zumpango.

De acuerdo con el reporte policiaco la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas vecinos de ese lugar reportaron a la policía municipal que en dicho lugar había una persona golpeada.

De inmediato los policías llegaron al lugar donde estaba aún con vida el joven con una cartulina elaborada por desconocidos que dijeron ir en contra de todos los extorsionadores y secuestradores.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, llevándolo al citado nosocomio donde poco después dejó de existir.

Fue la trabajadora social del hospital quien se encargó de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor, una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Familiares del occiso ya se encontraban realizando los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen donde sería sepultado. (NOTYMAS, AG)