Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea un puesto de vigilancia que tenían en la calle Piedra Ancha del barrio de La Bermeja, en Taxco de Alarcón.
Los Oficiales de la URI adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte hacían revisiones de rutina en la zona, así que hicieron el alto a Erick “N” de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Querétaro, quien viajaba como pasajero en un vehículo del servicio público (taxi) local, con número económico 014.
Al revisarlo le encontraron una pistola calibre 38 Súper, marca Llama, matrícula 194481, así como un cargador y 9 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Erick “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo a fin de realizar las investigaciones del caso.
Las autoridades presentan su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.