* Sujetos armados ya lo esperaban afuera de su vivienda y al verlo bajar de su vehículo abrieron fuego en su contra

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Sujetos desconocidos quienes al parecer ya esperaban afuera de su vivienda al teniente de Corbeta Alberto “N” “N”, de 31 años de edad, de profesión Arquitecto, al verlo bajar de su vehículo le hicieron varios disparos de arma de fuego de la que se desconocen el calibre, matándolo al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas de ayer, en la calle 13 de la colonia Icacos, cuando el elemento de la Secretaría de Marina (Semar), legaba a su vivienda sin saber que ya era esperado por sus asesinos, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de los disparos, acudieron sus familiares para tratar de saber las causas, hallando el cuerpo de Alberto tendido en la calle. Policías municipales y de otras corporaciones, arribaron y como primeros respondientes aseguraron el área, hasta la llegada de elementos ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público de Costa Azul.

Al llevarse a cabo las actuaciones, hallaron varios casquillos percutidos. El cuerpo quedó frente a una capilla de ese lugar, con al menos 10 impactos de bala, señalaron las autoridades.

Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, con la finalidad de ser sometido a la práctica de la necropsia que marca la ley.