* Es el segundo que aparece muerto en las mismas circunstancias; el primer caso ocurrió el jueves de la semana pasada

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— La mañana de ayer, un hombre de una edad aproximada a los 60 ó 65 años, fue privado de la vida en una de las calles de la colonia Carabalí, presentaba varias heridas de arma de fuego, hallándose a un lado cuatro casquillos percutidos, dos de calibre .9 milímetros y dos de Luger.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 06:50 horas, en la calle Obeliscos y esquina con Colorines de la citada colonia. La víctima usaba una playera blanca, pantalón del mismo color; en la cabeza y otras partes del cuerpo se le apreciaron heridas de arma de fuego.

Tras el reporte arribaron las autoridades policiacas, quienes aseguraron el área acordonándola y enseguida policías ministeriales del sector Mozimba, en compañía de Servicios Periciales y de un agente del Ministerio Público, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Con este hombre de avanzada edad, ya sumen dos asesinados de la misma manera; el primero se registró en la avenida Cuauhtémoc, la tarde del jueves de la semana pasada en la colonia Garita.