* Los ahora occisos, de 25 y 35 años de edad, aproximadamente, estaban tirados entre el poblado de Mezcala y Chilpancingo, dos de los cuales se encontraba en avanzado estado de descomposición
Los cuerpos de tres hombres, uno de ellos amordazado, fueron encontrados localizados durante ayer en un barranco ubicado a un costado de la autopista del Sol, cerca del puente “Solidaridad”, lugar en el que permanecieron por lo menos 2 meses.
El hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 225+400, carriles norte-sur, en un barranco ubicado a unos 30 metros del asfalto, justo a la altura de un pozo de agua, a cuatro kilómetros del puente Solidaridad, entre el poblado de Mezcala y Chilpancingo.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando los cuerpos, encontrando a los finados, los cuales presentaban entre 25 y 35 años de edad, aproximadamente, Uno vestía pantalón negro y playera naranja, estaba amarrado de las manos, tirado entre un arbusto y un cerro de tierra, y tenía una piedra encima.
Otro vestía pantalón de mezclilla, chamarra del mismo tipo de tela y botas cafés tipo vaqueras, se encontraba en avanzado estado de descomposición, mientras que el último estaba a unos 15 metros más abajo hacia, en las mismas condiciones que el segundo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes con ayuda de personal de Capufe hallaron los cadáveres y procedieron a acordonar la zona.
Después de aproximadamente dos horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias de rigor, y al final todos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley. API