ACAPULCO.— La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo inauguró una isla donde se expenden productos pertenecientes a Orgullo Guerrero, en el restaurante 100%, ubicado en la zona de Costa Azul de este destino turístico.

A poco más de 3 meses, el compromiso asumido por el gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar a los productores y emprendedores guerrerenses, se ve reflejado en esta acción, indicó Calvo de Astudillo.

Además de reconocer los esfuerzos del secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Álvaro Burgos Barrera, la señora Mercedes felicitó también al representante del estado en la Ciudad de México, René Juárez Albarrán, por todo el apoyo que otorga a Guerrero desde la Ciudad de México.

“El gobernador Astudillo a través de la secretaría está fomentando la promoción de los productores guerrerenses y nos ha indicado fortalecer los vínculos de trabajo con el Gobierno Federal para promover estos productos en Estados Unidos, Canadá y Asia” comentó Álvaro Burgos en su intervención.
Por su parte, Pablo Álvarez, agradeció el liderazgo, compromiso y trabajo del mandatario estatal y de su señora esposa, para hacer que los productos guerrerenses puedan estar al alcance del mundo.

A la inauguración asistieron Ricardo Javier Carranza ‘El Costeño’, como embajador de Orgullo Guerrero; René Juárez Albarrán, representante del gobierno del Estado en la Ciudad de México; Víctor Gómez Sanabria, secretario de Desarrollo Económico de Acapulco y el alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes.