Martín Basurto
ACAPULCO. — Un grupo de hombres armados interceptaron a una familia que iba en una camioneta tipo Hi Lux, modelo 2010, los cuales intentaron escapar gracias a la pericia del chofer, que imprimió mayor velocidad a la unidad, internándose en el Fraccionamiento Joyas de Brisamar, entre el poblado de Llano Largo y Luis Donaldo Colosio, pero todo fue en vano, puesto que fueron alcanzados por los sujetos y despojados de la camioneta para enseguida huir del lugar con la unidad.
Asimismo, el comando disparó en contra de todos los tripulantes, que resultaron sin un rasguño, pero dos personas—entre ellas un menor de edad—que iban pasando por el lugar quedaron heridos al recibir las denominadas “balas perdidas”.
Alrededor de las 16:00 horas, aproximadamente, la familia pasaba por el lugar ya citado cuando fueron atacados a balazos por los pistoleros, con los resultados ya descritos.
Luego de que los delincuentes escaparan con la camioneta, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron y acordonaron la zona, en donde encontraron una casa habitación con varios impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a los heridos, Enrique Manuel Reyes Bautista de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Coloso, quien presenta un impacto a la altura de la espalda de lado derecho, y César Pérez Xochitla, de 28 años de edad, quien vive en la Palma Sola, el cual tiene dos rozones, uno en la cabeza y otro en la mano izquierda, llevándoselos al hospital en vehículos particulares para recibir la atención médica urgente.