* El cuerpo fue hallado dentro de una vivienda en obra negra, en la colonia Amalia Solórzano, en Acapulco

 

MARTÍN BASURTO

 

ACAPULCO.— En una obra en construcción ubicada sobre la calle Democracia, en la entrada a la colonia Amalia Solórzano, y a un lado de la construcción del Macrotúnel, fue hallado el cadáver de un hombre asesinado a pedradas, de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

El reporte se dio alrededor de las 11:00 horas de ayer al centro de emergencias 911, donde reportaban el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una casa en obra negra, con una piedra de gran tamaño en la cabeza, misma que tenía aplastada.

Al lugar de los hechos, acudieron los Policías Ministeriales de la Unidad Habitacional El Coloso, acompañados por el personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Las autoridades presumen que haya sido llevado a ese punto y le dieron muerte por causas que se desconocen.

La víctima usaba playera blanca, pantalón de mezclilla de color azul, sólo un calzado blanco, en el pie derecho y en el izquierdo una calceta blanca.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de Semefo y sometido a la necropsia que marca la ley.