* Sus familiares al percatarse, metieron el cadáver a su vivienda y se opusieron a que las autoridades realizaran las diligencias de ley

 

Martín Basurto

 

COYUCA DE BENÍTEZ.— En los momentos en que Silvino “N” “N”, de 39 años de edad, se hallaba afuera de su domicilio, sujetos desconocidos llegaron y lo atacaron a balazos privándolo de la vida, enseguida sus familiares lo levantaron y metieron a su hogar para sentarlo en un sillón.

De acuerdo a los datos revelados por las autoridades policíacas, los hechos se desarrollaron al filo de las 08:00 horas de ayer en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Piñuela, de la comunidad de El Zapote.

Tras los hechos arribaron las corporaciones policíacas, quienes ya no hallaron el cuerpo en el lugar del homicidio y los familiares les manifestaron que hicieran las diligencias, pero que no iban a entregar el cuerpo.

Ante la negativa, sólo tomaron los datos y se retiraron, señalando que al cuerpo se le apreciaban seis heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre .9 milímetros.

Finalmente se inició la carpeta de investigación para ser enviada al coordinador regional y al fiscal Regional de este puerto.