El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer, junto a un mensaje escrito en un cartón, sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con cerrada de Bravo de la colonia Progreso, a espaldas del panteón central y a unas tres cuadras del cuartel de la 35 Zona Militar, en esta capital.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hecho fue informado de manera anónima alrededor de las 07:20 horas, gracias a una llamada al servicio de emergencias 911.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que estaba cubierto por bolsas de plástico de color negro, y encima un cartón con el mensaje: “Aquí está tu basura Chaparro, Atte: Comandante Topo”.
La zona fue acordonada por los agentes del orden, y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de rigor.
El hoy occiso presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de bala. Por la forma en como estaba, sólo se pudo apreciar que estaba ataviado con una playera azul neón.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver para luego trasladarlo hasta sus instalaciones, con la finalidad de determinar las causas de su muerte.
Cabe mencionar que el pasado 17 de enero de este año, sobre esa misma calle fueron hallados cinco hombres decapitados, cuyas cabezas estaban en el toldo de una camioneta Ford, tipo EcoSport. (NOTYMAS)