* Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un homicidio

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El cuerpo de Anayeli “N” “N”, de 24 años de edad, fue encontrado la madrugada de ayer dentro de una alberca vacía, la Policía Ministerial del Estado (PME), investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

Lo anterior se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer domingo, en uno de los edificios donde vivía, localizado en la calle Privada de Waikiki, número 43 del Fraccionamiento Farallón y en un inicio se dijo que la joven habría perdido la vida al caer desde lo alto de un departamento.

Al llegar las corporaciones policíacas hallaron en la alberca vacía a la mujer con el cráneo destrozado y graves fracturas en el cuerpo. Al momento de ser encontrada la fémina vestía un short verde y blusa blanca, cuyo cuerpo estaba bocarriba.

Peritos y policías ministeriales llegaron y acordonaron el área de los hechos, los datos fueron aportados por algunos familiares que se hallaban en el lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, existe la presunción de que haya sido arrojada desde su departamento, muriendo en el acto, pero también se dijo que podría haber sido privada de la vida en las cercanías y luego echaron el cadáver a la piscina vacía.

Luego del trabajo pericial, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.