* El director comercial de la aerolínea, René Gressman, informó que se ofrecerán viajes redondos a precios accesibles para beneficiar a la población y la compañía eleve sus frecuencias de vuelos

 

Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.— Con el propósito de ofertar viajes cortos desde Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo hacia la Ciudad de México, a precios económicos, la compañía aérea Aeromar puso en marcha este viernes la campaña promocional denominada “Club de Residentes”.

En conferencia de prensa, el director comercial de la aerolínea, René Gressman, informó que esta campaña ofrecerá viajes redondos a precios accesibles para beneficiar a la población y a la vez la compañía pueda elevar sus frecuencias de vuelos.

Explicó que desde Acapulco a la Ciudad de México, a un precio de mil 867 pesos con impuestos incluidos y en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo, el costo del viaje será de mil 835 pesos.

Se busca con ello que muchos guerrerenses puedan viajar hacia la Ciudad de México en cualquier época del año, a través de una empresa que además de ofrecer un servicio de primera calidad, maneja precios muy competitivos en el mercado.

“Quiero decirles que Aeromar y el estado de Guerrero somos amigos añejos que cada día se están renovando, y ahora los felicitamos por todas las buenas cosas que están haciendo para mejorar ambos destinos y por eso estamos muy contentos de ser parte de eso”, dijo.

Con el programa “Club Residentes” se busca incrementar en más de un 60 por ciento el número de pasajeros que utilizaran las frecuencias que actualmente opera Aeromar desde Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo hacia la capital del país.

A su vez, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona reconoció el esfuerzo que hace la aerolínea Aeromar para ofertar una campaña como “Club de Residentes” y dijo que sin duda favorecerá el flujo de viajeros.

“Aeromar hoy nos presenta un programa que veníamos platicando con ellos desde hace tiempo y que recientemente le dimos forma y ahora afortunadamente se ha podido echar a andar”, destacó el funcionario estatal.

El secretario de Turismo destacó finalmente la buena relación que ha mantenido el sector turístico con esta aerolínea, prácticamente desde que inició operaciones en Acapulco y deseó éxito en esta campaña.