Un fuerte accidente automovilístico se registró la madrugada ayer sobre la carretera federal que conecta al municipio de Cutzamala de Pinzón con el Estado de México, en la región de la Tierra Caliente, lo que dejó el saldo de 4 personas que murieron prensadas  y otra más que resultó herida.

Alrededor de las 03:00 horas,  los cinco tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, de doble cabina, color blanco, con placas de circulación HE-59-405 del Estado de Guerrero, con dirección al Estado de México.

Pero justo cuando pasaban cerca de la comunidad de Valderrama, a unos 30 minutos de la cabecera municipal de Cutzamala, el chofer perdió el control del volante y se fue a impactar contra un cerro que se encuentra a un costado de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del percance así que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de ese municipio acudieron y encontraron los cadáveres prensados de cuatro sujetos, mientras que otro hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital de Coyuca de Catalán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar ya por la mañana e hicieron los trabajos correspondientes, llevándose los cuerpos una funeraria de Coyuca de Catalán.

Hasta el cierre de esta edición desconocían los nombres de los occisos , si bien se supo que eran originarias del municipio de Tejupilco, Estado de México, y que habían venido a Guerrero a visitar a sus familiares. API