* Tiraron el cuerpo semidesnudo a pocos metros de la Preparatoria número 7, de la UAGro

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con huellas de haber sido estrangulada y golpeada salvajemente, al filo de las 09:00 horas fue encontrado el cadáver de una mujer, quien sólo estaba vestida con ropa interior color rosa, de momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo estaba tirado en la calle Rodrigo de Triana, del fraccionamiento del mismo nombre, a pocos metros de la Preparatoria número 7, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por lo que enseguida arribaron las autoridades de la Policía Municipal para acordonar el área.

Elementos ministeriales del sector Garita, un agente del Ministerio Público y peritos en materia de criminalística de campo, levantaron los indicios, mientras que los prosectores del Servicio Médico Forense (Semfo) recogieron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocida.

Las autoridades suponen que la víctima pudo haber sido privada de la vida en algún bar de la costera o en un hotel y la fueron a tirar a la calle antes mencionada. (Con información de Notymás)