Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de un sujeto que presentaba visibles huellas de tortura y estaba atado de las manos fue encontrado en una solitaria calle del Fraccionamiento Mozimba.
El hallazgo fue reportad al filo de las 11:30 horas, por lo que se movilizaron las corporaciones policíacas, del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes al llegar ya acordonaron la zona y comenzaron a hacer las diligencias que marca la ley.
Ahí descubrieron que el finado, de una edad aproximada a los 30 años, vestía una trusa azul y bermuda color beige; al no hallársele ninguna credencial entre sus ropas, de momento está como desconocido.
Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo ingresó a sus instalaciones para la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.