El cadáver de un trabajador del volente fue encontrado con al menos 7 balazos en el interior de un taxi en las calles de Benito Juárez, esquina con H. Bernal, de la ciudad de Iguala.

Alrededor de la 01:30 horas, José Luis Loza Figueroa, de 40 años de edad, se encontraba descansando en el asiento del copiloto de la unidad del Servicio Público marcada con el número económico 0559, 0559 y placas de circulación 40-20-FFP del estado de Guerrero; sin  embargo, en ese momento se le acercaron sujetos armados, los cuales le dispararon en varias ocasiones y después escaparon a toda prisa.

Elementos policiacos y militares acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera verde olivo. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza.
Dentro del vehículo fueron encontrados siete casquillos percutidos, desconociéndose el calibre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se presenten los familiares para reclamarlo.