ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— “Con Héctor Astudillo, hay buen y mejor gobierno en Guerrero”, destacó Fermín Alvarado Arroyo, presidente del PRI Municipal de Acapulco, al evaluar el primer año de gobierno del mandatario estatal.

El dirigente del tricolor reconoció que con Astudillo Flores, Guerrero avanza significativamente en el restablecimiento del orden y la paz.

Al encabezar la reunión semanal de evaluación del Comité Municipal del PRI, Alvarado Arroyo dijo que, a 12 meses, los  esfuerzos significativos del gobierno de Héctor Astudillo, han permitido restablecer la institucionalidad gubernamental y la gobernabilidad democrática.

“Con Héctor Astudillo, se ha restablecido la presencia y el trabajo del gobierno; se dialoga, todos los días, para resolver problemas y se apoya y respalda a las organizaciones para que desarrollen su potencial  productivo a favor del ingreso y del empleo”, destacó.

El dirigente municipal priísta dijo que “hoy se trabaja con un Plan de Desarrollo, no se improvisa, con metas de mediano y largo plazo, a favor del desarrollo con justicia, en las regiones y municipios de Guerrero”.

Además, Alvarado Arroyo indicó que en el actual gobierno ha habido atención y respuestas a las distintas necesidades de los guerrerenses.

En su calidad de dirigente de los priístas de Acapulco, expresó su reconocimiento y felicitación al gobernador Héctor Astudillo Flores, por 12 meses de intenso trabajo.

“El gobierno de Héctor Astudillo, tiene el respaldo y el apoyo de la sociedad y también de su partido, el PRI para los próximos tiempos, porque es importante mantener el ritmo, consolidar las acciones del Plan Estatal de Desarrollo, para restablecer en su totalidad el orden, la inversión y  el empleo”, agregó.

El dirigente del tricolor informó por otro lado que el próximo sábado 29 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en la explanada Carlos Madrazo del PRI Municipal, se realizará la celebración priista por la Erección del Estado, y por el primer año de gobierno de Héctor Astudillo, con un festival guerrerense.