Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio y “levantó” al ex secretario particular del alcalde priista actual, Javier Escobar Parra, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado pasado según versiones oficiales, y la víctima es Gabino Ramos Flores.

El pasado mes de mayo renunció por razones desconocidas a su cargo en el Ayuntamiento.

De acuerdo con información de las autoridades, hombres armados llegaron al domicilio de Gabino, quienes lo sacaron a la fuerza frente a sus familiares y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que hasta la fecha se ubique su paradero.

Desde que el ex secretario fue privado de la libertad, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano han implementado diversos operativos de búsqueda, sin que hasta el momento obtengan resultados positivos.

Ramos Flores renunció a su cargo en el Ayuntamiento por razones desconocidas el pasado mes de mayo.

Cabe mencionar que el pasado el pasado 2 de marzo del presente año, Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad, fue asesinada a balazos en el poblado del Embarcadero, perteneciente a ese municipio, quien fungía como secretaria particular del mismo alcalde, Javier Escobar Parra.