*Al lugar se presentó el dueño, quien enseñó que el objeto era una fragancia
El reporte del hallazgo de una granada de fragmentación que estaba dentro de una camioneta provocó una fuerte movilización policiaca en la avenida Navarro, en la entrada a la colonia Francisco Javier Mina de esta capital, pero cuando las autoridades llegaron, se dieron cuenta que era un simple perfume.
Alrededor de las 11:20 horas, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 del Centro de Comunicación, Control y Comando (C-4), donde les alertaron que dentro de una camioneta abandonada se encontraba una granada.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes al localizar la camioneta de la marca Ford con placas de circulación HE-19-288 del Estado, y sobre el asiento observaron un objeto parecido a una granada de fragmentación.
Al ver la presencia de los uniformados revisando la unidad, el dueño se acercó y dijo que dicho objeto era un perfume en forma de granada, por lo que abrió la puerta de la camioneta y se confirmó que efectivamente se trataba de un simple perfume; por lo que el grupo de uniformados se retiró del lugar. (AG y API)