*Vivía en esta capital

 

El cadáver de un hombre asesinado a balazos, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de ayer abajo del puente de la carretera federal México–Acapulco, en el punto conocido como “El Tepetlayo”, en el municipio de Eduardo Neri.

Campesinos que tienen sus tierras de cultivo cerca del sitio del hallazgo, fueron los que descubrieron el cadáver alrededor de las 10:00 horas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Policías acudieron para verificar los hechos, y posteriormente fueron ellos mismos los que pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, que arribaron para realizar las diligencias de rigor.

El cadáver se encontraba tirado bocabajo en un predio abandonado; presentaba una edad de entre 40 y 45 años, era de tez morena clara, complexión robusta y fue hallado desnudo del torso y descalzo, sólo con una bermuda verde claro con blanco y azul. Como seña particular, tiene un tatuaje alrededor del brazo derecho. Presentaba huellas de tortura, varios impactos de bala en la cabeza, además del conocido como “tiro de gracia”.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos y sin percutir de un arma calibre nueve milímetros.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificado por sus deudos como Roberto Sevilla Gaspar, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en Chilpancingo. (NOTYMAS y AG)