Martín Basurto
ACAPULCO. — Dos hombres armados robaron con lujo de violencia un vehículo en la carretera que va rumbo a Puerto Marqués, a la altura de la tienda Aurrerá, pero en su huida chocaron y dejaron abandona la unidad en la esquina de las calles Piedra Roja y Ignacio Zaragoza, en el poblado de Cayaco.
Alrededor de las 13:20 horas, las autoridades fueron alertadas que dos hombres armados robaron un vehículo a mano armada a un hombre.
Ante ello, los policías estatales y ministeriales iniciaron una fuerte movilización policíaca, pero cuando llegaron a la calle ya mencionada encontraron la unidad robada, de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación HCJ-1332 particulares de Guerrero, eso sí, con daños, porque los presuntos delincuentes chocaron y la dejaron abandonada.
Trascendió que los delincuentes habrían sido detenidos y también que atacaron la coordinación de la Policía Ministerial del Coloso, pero más tarde se comprobó que se trató de una falsa alarma.
Finalmente el carro fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Asuntos Especiales, en espera que sus dueños acudan a tratar de acreditar la propiedad.