Una joven mujer estuvo a punto de quedar prensada de las piernas, luego de que despistado chófer de una camioneta conocida como “la Basura Jefa” la dejara estacionada pero los frenos le fallaran, así que se fue sin control contra un portón de un domicilio, en la calle principal de la colonia Ahuiyuco, en esta capital.

Al filo de las 14:30 horas, Rogelio Gatica López de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia ya mencionada, dejó la camioneta azul de la marca Nissan, tipo Pick up, con placas de circulación HB-69753, número económico 133, estacionada en una pendiente de la calle Belisario Domínguez, pero supuestamente le fallaron los frenos, aunque otros dicen que se olvidó lo esencial, es decir, ponerle el freno de mano a la unidad.
Ante esto, la camioneta siguió las leyes de la gravedad y se fue a estrellar contra el portón de un domicilio ubicado en la misma calle del Barrio de San Mateo, número 54, propiedad de Enrique Camargo Cabrera de 54 años.

En el trayecto la camioneta se llevó de “corbata” a la joven Carolina Sánchez Molina de 24 años de edad, con domicilio en la misma vivienda, la cual por fortuna quedó en un hueco entre el portón y la camioneta, pero eso sí, se llevó el susto de su vida, resultando solo con golpes en la cadera.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, revisaron a la joven y le aseguraron que no ameritaba traslado a alguna clínica.

El propietario del domicilio se arregló con el conductor mientras que los familiares de la lesionada también dijeron que la llevarían a una clínica para que la checara un especialista a pesar de la recomendación de los paramédicos.

Al final los agraviados llegaron a un arreglo con el chófer de la camioneta, quien no se salvó de ser infraccionado por los peritos de tránsito. (NOTYMAS)