El cadáver de un joven que estaba en estado de putrefacción fue encontrado en el interior de la vivienda que habitaba, en calle Tamaulipas del fraccionamiento José Vasconcelos, cerca de la Universidad Sentimientos de la Nación.
Gracias a una llamada anónima, las autoridades policiacas acudieron al lugar, localizando el cuerpo de la occisa, la cual se llamó Kenia Ambrosio Pérez, de 24 años de edad, aproximadamente.
Sobre las causas de la muerte existen dos versiones, una que tomó pastillas y se suicidó hasta morir lentamente, y otra que indica que presuntamente fue asesinada de varios disparos.
Según testigos, la última vez que la vieron con vida fue el pasado viernes y anoche, al no tener conocimiento de ella, sus familiares fueron a buscarla a la vivienda donde rentaba.
Luego de estar tocando varios minutos la puerta los familiares quebraron los cristales de la puerta e ingresaron y pudieron constatar que Kenia estaba muerta, su cuerpo en la cama boca abajo y en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades encontraron un frasco vacío que contenía pastillas, así mismo observaron que en el estómago tenía dos heridas sin precisar a simple vista si era por algún objeto punzo cortante o por herida de bala, o si era por el estado putrefacto en el que se encontraba, toda vez que las larvas y los líquidos no podían apreciar bien la lesión.
Luego de las diligencias de ley, y de los servicios de Peritos de la Fiscalía, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para la necropsia de ley. (AG)