* Jesús Parra García presentó este fin de semana su primer informe de Gobierno
CHILAPA.— Ante diferentes representantes de barrios, colonias y comunidades del municipio, el Presidente Municipal Jesús Parra García rindió el pasado fin de semana su Primer Informe de Labores, destacando las Obras Públicas realizadas durante este primer año de gestión.
Este acto solemne se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde se dio apertura con el acto cívico, y después comenzó la sesión, donde los cientos de asistentes también pudieron visualizar las acciones y obras en dos pantallas gigantes.
En su mensaje, Parra García reconoció los tiempos difíciles que está pasando el municipio, sin embargo, invitó a todos los habitantes a sumar voluntades, para que unidos salgan adelante.
“En Chilapa la construcción de un futuro con desarrollo sigue adelante, vamos en aumento de la estructura urbana, educativa y de salud, la dinámica social de nuestro municipio exige políticas públicas con rostro humano, por ello hemos trabajado en cumplir a los campesinos en la entrega de fertilizante gratuito”, dijo.
El alcalde aseguró que en esta administración, tienen los objetivos bien planteados en la forma de trabajar por el bien común, por lo cual no se preocupan en la crítica infundada, ni muchos menos en los distractores.
En ese mismo tenor, el edil destacó la creación de las Secretarías de la Mujer y la Juventud, de los Institutos del Deporte y la Cultura que antes eran solo Direcciones.
En cuanto a la obra pública, señaló que se hicieron la construcción de aulas escolares, espacios deportivos, pavimentación de calles, introducción de alcantarillado y sanitario, muros de contención, electrificaciones, entrega del fertilizante y traslados gratuitos, entre otros beneficios.
Por su parte, Ramiro Ávila Morales, subsecretario de Desarrollo Social y representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció a Jesús Parra al decir que con la transparencia del informe se gana la confianza de los ciudadanos.
A este acto asistieron el Senador Sofío Ramírez Hernández, la diputada federal Verónica Muñoz Parra; el alcalde de Ahuacuotzingo, Gerzain Hernández Casarrubias; entre otros invitados.