* Rastrearon la unidad, vía satélite hasta dar con ella y por supuesto con los amantes de lo ajeno
Luego del reporte pronto y oportuno del robo de un taxi en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, mismo que fue visto por última vez en ese municipio rumbo a esta ciudad capital, elementos de la Policía Federal (Sector Caminos) y ministeriales, organizaron un operativo, logrando detener en a dos sujetos que se robaron con violencia la unidad del servicio público en la autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en el kilómetro 223.
Fue la noche de ayer a eso de las 23:00 horas, cuando las autoridades de esta localidad fueron alertadas de que cuatro sujetos armados habían robado el vehículo y que huían por la autopista del Sol con destino a esta ciudad.
En el reporte, dirigido al C-4 de Cuernavaca, notificaron que cuatro hombres que portaban armas cortas, despojaron a Alejandro “N” de un taxi Nissan Tsuru, color blanco con morado, placas 72-43-LUT, número de serie 3N1EB31S0GK332687, el cual transitaba con dirección a Chilpancingo.
Dicha unidad motriz fue rastreada vía satelital, por lo que fue localizada e inmovilizada sobre la misma Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en el kilómetro 223.
Ahí fueron capturados dos sujetos a bordo de la unidad motriz, mismos quienes fueron sometidos a revisión y no se encontró entre sus pertenencias ninguna arma de fuego; se deduce que antes de trasladar el vehículo a esta ciudad, se deshicieron de sus pistolas, para evitar cualquier problema en caso de que fueran revisados en algún retén, pero no contaban con la astucia de las autoridades.
Los dos sujetos quedaron bajo el resguardo de la Policía Federal, quienes elaborarían un parte informativo y posteriormente los pondrían a disposición de la autoridad correspondiente.