*Los presuntos delincuentes les cerraron el paso con sus vehículos, rompieron uno de los vidrios de la unidad en la que las mujeres se transportaban, las agredieron físicamente y a punta de pistola las privaron de la libertad

 

*También se reportó un asalto en el interior de la Unidad Deportiva I (mejor conocida como CREA)

 

Por lo menos seis sujetos armados privaron de la libertad y con lujo de violencia a una mujer y a su hija cuando se trasladaban a bordo de un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en esta  ciudad capital.

Alrededor de las 21:15 horas, una llamada anónima notificó a las autoridades que varias personas habían secuestrado a dos mujeres en el lugar ya mencionado.

Fuerzas estatales y de la municipal llegaron y encontraron un auto rojo, tipo Sonic, de la marca  Chevrolet LTZ, con placas HCV 9121 del estado de Guerrero, con el vidrio derecho de la puerta quebrado.

Según testigos, a esa hora de la noche, los presuntos delincuentes, que viajaban en una motocicleta y una camioneta CRV con placas de Morelos, se les emparejaron a la unidad en la que viajaban las dos mujeres, una de ellas identificada como Teresa Carranza, y las amenazaron con bajarlas de una unidad, pero como éstas hicieron caso omiso, uno de los sujetos quebró los cristales del lado derecho, tomó a una fémina de los cabellos y a punta de pistola las bajaron.

Los testigos refieren que solo se iban a llevar a la mujer que conducía, pero al ver que la otra se oponía, también la levantaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

SE HABRÍA DADO UN ASALTO EN EL CREA

En las redes sociales se notificó que tres sujetos armados asaltaron a varias personas que realizaban ejercicios en el interior de las canchas deportivas de la Unidad Deportiva I—mejor conocida como CREA—al sur de esta ciudad.

Según testigos, los presuntos delincuentes, con tal de amedrentar a sus víctimas, dispararon al aire en diversas ocasiones, despojaron a todos los presentes de sus pertenencias, saltaron la reja de las instalaciones, subieron a un vehículo que estaba sobre la calle Gabriel Leyva, abordaron un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (AG)