*Se cree que podría tratarse de un trabajador del volante
Martín Basurto
ACAPULCO. — Un sujeto fue ejecutado a balazos cuando estaba esperando a que le arreglaran su carro a las afueras de un taller mecánico localizado en la calle Palmas de la colonia Carabalí.
Alrededor de las 17:20 horas de ayer, varios vecinos de ese asentamiento humano notificaron a las autoridades de que habían escuchado varios disparos de armas de fuego.
Policías Ministeriales arribaron al lugar y lo acordonaron el área, así como policías federales, estatales y municipales, los cuales encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Ciro Omar “N” “N”.
Según testigos, el occiso estaba sentado en un sillón, esperando que le arreglaran su vehículo (taxi) de la marca Volkswagen tipo Sedan, de color azul y blanco, sólo que en ese momento, varias personas lo atacaron con armas de fuego de calibre 9 milímetros y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los agentes del Ministerio Público del sector Mozimba se encargaron de hacer las diligencias que marca la ley.
Primeramente se hallaba en calidad de desconocido, solo que más tarde arribó una dama, quien dijo ser su concubina y dio a conocer su identidad
Finalmente y tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.