*Se dijo que una persona resultó lesionada; más tarde las autoridades reportaron que no hubo ningún herido y que los presuntos delincuentes lograron escapar hacia la colonia Renacimiento
Anoche se dio a conocer que por lo menos diez personas fuertemente armadas habrían disparado en contra de una urvan del transporte público repleta de pasajeros, lo que provocó que el chofer se detuviera; luego, los presuntos delincuentes asaltaron a todas las personas y se dieron a la fuga, dejando por lo menos una persona herida.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas, en el punto conocido como la Curva Empinada, ubicado entre la colonia Eduardo Neri y la 4 de abril, ubicada al poniente de la ciudad capital.
Según datos publicados en las página “Guerrero & sus Noticias” y “Periódico ZONA CENTRO”, vecinos de esos asentamientos humanos viajaban dentro del vehículo del transporte público cuando les hicieron el alto entre 4 a 10 hombres armados, los cuales dispararon contra la unidad, amenazaron a los usuarios y les quitaron todas sus pertenencias.
Supuestamente, varios de los usuarios se escondieron en el monte y si bien se dijo en un principio que no se reportaban personas lesionadas, después se llegó a saber que un hombre que estaba herido de bala llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, señalando que al menos diez sujeto que portan armas largas los asaltaron.
OTRA VERSIÓN
Más tarde, elementos de la Policía Federal, Estatal y del Ejército pertenecientes a las BOMUS se trasladaron de inmediato al lugar y comenzaron a realizar un recorrido de apoyo, entrevistaron a la población, logrando saber que fueron 3 sujetos desconocidos los que quisieron asaltar dos vehículos del servicio público por lo que realizando detonaciones con armas de fuego, pero no resultó ninguna persona lesionada.
Al escuchar los disparos, los vecinos se reunieron por lo que los presuntos agresores, al verse rebasados, corrieron por una vereda que conduce a la colonia Renacimiento.
En el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 22 y 9 milímetros, mismos que fueron asegurados. (AG)