Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados a un lado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, justo donde finaliza el puente de la comunidad de Mezcala, tomando en cuenta la circulación de sur a norte, cerca de unos costales que servían de trinchera a los militares donde hace algún tiempo estuvo un punto de revisión.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, alrededor de las 07:00 horas, reportaron al número de emergencias de manera anónima que en el punto ya citado había dos cuerpos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar autoridades de los tres niveles de gobierno.

Una vez confirmado el reporte pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, tocándole a los acantonados en la ciudad de Iguala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer tenía encima una cartulina verde, en la que se les acusa de ser secuestradores y de robar en el tramo Plan de Libres-Iguala. Estaban atados de las manos y presentaban impactos de arma de fuego; la mujer vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra y unos huaraches conocidos como “pata de gallo”, mientras que el hombre portaba un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetas del mismo color y estaba descalzo. Ambos presentaban entres 20 y 23 años de edad, aproximadamente.

Se dijo también que cerca del lugar se localizó una camioneta roja de modelo atrasado, de la marca Ford, tipo Pick up.

Una vez concluidas las primeras diligencias los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, en donde se espera que más tarde sean identificados y reclamados por sus familiares. (NOTYMAS)