Karmelynda Valverde
¿Sotanas Versus Gays?
De por sí, que como comunicador es enjundioso y un ser humano muy intenso. Pero esta vez, Igor Petit se vio indignado, furibundo, cuando exigió vía un video en el que me etiquetó igual que a otros comunicadores y miembros de la cuatitud política, para ser testigos de su señalamiento feisbuquero, “Acuso a la Iglesia católica, apostólica y romana en este país, de estar incitando al odio y le pido al presidente de la República, al Senado, al Congreso, y a la Suprema Corte de Justicia de la nación, ¡que paren el odio que está fomentando la Iglesia católica en este país, buenas noches!”.
Quiero pensar que Igor Petit se refiere a la rotunda oposición de la Iglesia Católica a aceptar la diversidad sexual, el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y, por ende, que les autoricen las adopciones de niños.
Dicen por ahí que una buena estrategia militar, dicta que la mejor defensa es el ataque, y en esto se ha apoyado la comunidad gay tenocha, y muy en particular la pozolera, quienes reviran haciendo fuertes señalamientos contra los jerarcas católicos, desde violadores hasta pederastas, y todo porque, aseguran, los que se dicen perseguidos, reprimidos y con derechos violados, los hombres de la sotana tienen un kilométrico rabo que no se echan a ver y que la alta jerarquía católica avecindada en El Vaticano, se ha hecho como que la morenita le habla, habiendo protegido a pederastas y violadores como el extinto sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, nomás por mencionar a uno, porque neta que son un titipuchal.
Sí, sí, que son innumerables los casos de pederastia y homosexualismo entre los sacerdotes; sí es neta, y que los de la sotana mayor se hacen los disimulados para evitar el escándalo y no les merme la grey, también es neta. Pero lo que no entienden ni gays ni heterosexuales, es que no es una ocurrencia de la curia, por lo que ellos llaman violación de sus derechos humanos, represión y hasta persecución. Es una prohibición bíblica, no una sobaqueada de los prelados mexicanos.
Y como dijo Jack, El Destripador, vamos por partes. Dios ama a los pecadores, pero aborrece el pecado. Dios ama a los fornicarios, por ejemplo, ¡pero aborrece la fornicación! Luego entonces, Dios ama a los homosexuales, ¡sííí!, ¡pero aborrece el homosexualismo! Porfa y que nadie se me atufe, ni pierdan el tiempo en etiquetarme como homofóbica porque no lo soy. Nunca lo he sido. Pero esto tampoco es sobaqueada mía, lo dice la Biblia y a ella misma me remito.
El contexto del libro de Romanos, habla de desobediencia del ser humano, de que se envanecieron en sus razonamientos, ¡se rebelaron, pues! contra lo establecido por el creador. En Capítulo 1: 26-28 del libro de Romanos, dice que “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Y de igual modo, también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”.
Digo, más claro ni en high definition. Dios es claro en Su Palabra. A los que se nos hace bolas el engrudo, es a nosotros. El estableció mandamientos y preceptos. Y siendo el gran caballero que es, no fuerza a nadie, o aceptamos su gracia salvadora o la rechazamos. ¡Y tan tan, dijo Tin Tán!
Sí, también entiendo que es difícil de creer la parte de la doble moralina de algunos hombres de sotana, pero insisto, lo de la prohibición de los matrimonios entre personas del mismo sexo, es bíblico. Mandato divino. Nos guste o no. Dios creo a la familia, varón y mujer los creo, y neta, neta, neta, defender los principios bíblicos no es odio, sino obediencia.
No estamos mandatados a juzgarlos, porque eso le corresponde a Dios. Pero de que se está provocando su ira, al autorizar los matrimonios gays, eso es neta bíblica. Yo tengo amigos gays, sí, y los quiero, pero no puedo aceptar su doctrina humana de que Dios apechuga estóicamente el que ellos, sin ningún rubor, quebranten su ley.
Ok, sé que esto no va a agradar ni tirios ni a troyanos y mucho menos a la comunidad gay, pero lo que es derecho no es chueco. Y repito, y porfa no es por ofender, y mucho menos por discriminar, pero la pareja original que Dios creó, fue (y sigue vigente) hombre y mujer.