* Se dijo que la testa, de una persona de aproximadamente 20 a 25 años, de tez morena y cabello tipo militar, no tenía muchas horas de haber sido cercenada

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Dos manos humanas fueron localizadas en el interior de una hielera abandonada a orilla de carretera en las inmediaciones del Plan de los Amates en el municipio de Acapulco; arriba de unos arbustos dejaron una cabeza.

Aparentemente, se habla de una cartulina con un narco-mensaje, del que se ignora el contenido y de momento no se encontró el cuerpo de la víctima, por lo que las autoridades de la Policía Ministerial suponen que el resto del cuerpo fue tirado en las inmediaciones de la misma carretera.

Por este hecho, acudieron a realizar las diligencias correspondientes las corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área del hallazgo y enseguida los peritos y los policías ministeriales adscritos a la Tercera agencia del Ministerio Público de Costa Azul, realizaron el levantamiento cadavérico.

Personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar la cabeza humana y la hielera donde se hallaban las manos, mismas que al parecer acababan de ser mutiladas, para llevarlas a instalaciones en calidad de desconocido.

De acuerdo con las primeras diligencias, los restos humanos podrían pertenecer a un hombre de entre 20 y 25 años de edad; personal forense indicó que la cabeza, de una persona de aproximadamente 20 a 25 años, de tez morena y cabello tipo militar, no tenía muchas horas de haber sido cercenada.