Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que tenía varios impactos de bala fue encontrado ayer tirado entre la maleza en el punto conocido como “La Alcantarilla”, perteneciente al poblado de Lomas de Chapultepec.
Alrededor de las 10:00 horas, habitantes de esa zona localizaron el cuerpo por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 066.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas arribaron y acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos en materia de criminalística comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, descubriendo que el ahora occiso presentaba una edad de entre 40 y 45 años. Vestía bermuda azul, playera gris, y en una parte de su cuerpo tenía un tatuaje con la leyenda “Gone Texa”.
Al no hallársele ninguna identificación entre sus ropas, fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Las autoridades suponen que los asesinos lo llevaron hasta ese lugar para darle muerte y dejarlo abandonado en ese punto, ya que no se hallaron casquillos percutidos cerca del cuerpo.