Continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, el cadáver de la persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, que el domingo fue encontrado asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, localizada en entre la Francisco Figueroa Mata y La Pradera.
El cadáver estaba tirado en un terreno baldío en la calle Magdalena Vázquez, presentaba visibles huellas de tortura y estaba atado con las manos hacia atrás, con la cara hacia arriba.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al hacerle una revisión no le encontraron ninguna identificación y para que sus familiares lo puedan conocer se dan las características; era de tez blanca, complexión robusta y pelo ondulado.
Vestía una sudadera de color azul con letras grandes blancas “Ocors”, pantalón de mezclilla azul, y unos tenis de plástico blancos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia de ley, y hasta el momento nadie ha ido a tratar de identificarlo. (AG)