* Trataba de arreglar unos desperfectos en un negocio cuando aconteció la tragedia

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— En los momentos en que el electricista, Carmen Núñez “N” de 32 años de edad, arreglaba unos cables de la corriente eléctrica, recibió una fuerte descarga que lo privó de la vida al instante; el occiso trataba de arreglar los desperfectos que ocasionó un autobús horas antes.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 11:30 horas de ayer, en la avenida Las Colinas del Fraccionamiento Las Américas, y le hacía el trabajo al señor Jaime Cervantes “N”, propietario de la miscelánea con razón social “Mary”, localizada en esa calle.

El hecho se reportó al centro de emergencias, para enseguida llegar policías ministeriales de Barrios Históricos y acordonaron el área.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trataron de reanimar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer pues a su llegada, el hombre ya había perecido.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron el estudio pericial y luego los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.