* Tenía las manos atadas, presentaba severas huellas de tortura e impactos de bala en cabeza y tórax; vecinos del lugar no lo reconocieron por lo que suponen que lo llevaron ahí para darle muerte

 

Con cuatro balazos en el cuerpo, fue encontrado la tarde de ayer un hombre en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 30 años y vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul marino, tenis blancos; tenía las manos atadas hacia atrás.

A simple vista se le podían apreciar severas huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza y tórax; en el lugar de los hechos las autoridades encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Fueron los vecinos quienes reportaron los hechos a las 16:00 horas al número de emergencia 066, informando que en un lote baldío, a un costado de la calle Magdalena Vázquez, sobre la brecha de terracería de ese asentimiento, ubicado entre las colonias Figueroa Mata y La Pradera, estaba tirado el muerto.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, posteriormente arribaron militares, policías ministeriales (PME) y curiosos.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, para luego el agente del Ministerio Público ordenar al personal del Semefo levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido, toda vez que no le encontraron ninguna identificación. (AG)