Varias personas de esta ciudad reportaron que amantes de lo ajeno realizaron varios “cristalazos” a diferentes vehículos para robarles sus pertenencias en diversos puntos de esta ciudad capital.

Si bien el primer caso se reportó desde el pasado miércoles sobre la avenida Miguel Alemán de la colonia Centro, cerca del parque “Unidos por Guerrero”, en donde  varios locatarios dieron parte a las autoridades que supuestos delincuentes rompieron las ventanillas de por lo menos tres vehículos, les abrieron los cofres les quitaron las baterías, no fue sino hasta ayer que la noticia trascendió.

Todo esto puesto que en vecinos del barrio de Santa Cruz denunciaron que en su zona había varias personas sospechosas, las cuales rompieron los cristales de varios vehículos y también se llevaron las pilas.

“Ahora ya rompen las ventanillas para sacar los bolsos o mochilas olvidadas, si no ven nada que robar abren el cofre y se llevan las baterías con un costo de entre mil 500 y dos mil pesos”, indicó un agraviado.

“No es posible que se estén dando estos robos y daños a los vehículos a plena luz del día, esperamos que autoridades movilicen a sus agentes”, comentó otro.

Los agraviados expresaron que los presuntos delincuentes son jóvenes de entre 25 a 30 años de edad, aproximadamente, delgados, con gorra y cargan una mariconera.