En circunstancias extrañas un joven de 19 años, empleado de la tienda de autoservicio “Comercial Mexicana”,  se suicidó ahorcándose con una cuerda en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Alta Tensión de la colonia Pradera, a la altura de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cerca del mediodía de ayer, Nadia Valle “N”, de 16 años de edad, ingresó a sui vivienda y encontró a su esposo, Daniel Guerrero “N”, colgado de vigueta de fierro con una cuerda amarrada a su cuello, sin vida.

La fémina corrió a pedir ayuda a la madre del joven, Fabiola Nájera “N” y juntas descolgaron el cuerpo inerte tratando de reanimarlo pero ya estaba rígido, por lo que dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron pero ya nada pudieron hacer.

De los hechos dieron fe primeramente elementos de la Policía Fuerza Municipal y Estatal, luego personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes indicaron que el hoy occiso ató una cuerda a su cuello, la amarró a una vigueta y dejó caer su cuerpo, muriendo asfixiado en cuestión de minutos.

Los familiares dijeron que Daniel “N” no tenía motivos aparentes para suicidarse, no dejó recado póstumo y hasta donde ellos sabían todo estaba bien en su matrimonio.

El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y a través de estudios ver si algo influyó en la toma de la falta decisión. (AG)