Salvador Bello
El cuerpo de un hombre al que degollaron fue localizado ayer en el punto conocido como “La Pila”, cerca de la carretera de terracería que comunica a las localidades de El Limón y Refugio, en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Según el reporte policiaco, ciudadanos reportaron de manera anónima al número de emergencias 066 la presencia del cadáver de un sujeto, por lo que se trasladaron elementos policíacos de los tres niveles del gobierno, quienes corroboraron el hallazgo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba una herida profunda al rededor del cuello, al grado de que estuvo a punto de ser decapitado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley
Se espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
Debido a este delito, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en contra de quienes resulten imputados por el delito de homicidio doloso.