El cadáver de un sujeto que estaba en avanzado estado de putrefacción y siendo devorado por aves de rapiña fue localizado a orillas de la carretera Tlapa-Marquelia, en el kilómetro 29 +300, al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad a la altura del paraje conocido como El Asomiate, perteneciente al municipio de Tlapa, región de La Montaña.
Fueron vecinos de la citada comunidad a eso de las 09:00 horas, quienes vieron las partes desperdigadas del cuerpo, y un poco repuestos del susto se encargaron de avisar a las autoridades de Tlapa sobre el hallazgo.
Al lugar se dirigieron autoridades del municipio, quienes luego de confirmar el reporte, pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.
El finado tenía entre 25 a 30 años de edad, aproximadamente; se le apreciaba un tatuaje en su pecho, pero resulta ilegible por el avanzado estado de putrefacción que presenta.
También aseguraron una playera con una leyenda del “Sitio Comonfort” y un pantalón de mezclilla negro, por lo que se presume que esta ropa sea del ahora occiso y se sospecha que sea un taxista de la ciudad Tlapa que días antes fue “levantado” en esta cabecera municipal.
Los restos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea reclamado en las próximas horas. (NOTYMAS)