* Su pareja señaló que cuando caminaba con ella sujetos armados les cerraron el paso y se la llevaron por la fuerza

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Una joven mujer fue hallada muerta, con las manos y los pies atados, además, presentaba huellas de tortura. Un hombre, quien dijo ser su pareja, declaró a las autoridades que horas antes iba con ella, cuando sujetos armados se la llevaron por la fuerza.

La fémina estaba envuelta en una colcha y la tiraron en la calle Tabasco, a la altura del domicilio marcado con el número 79, de la colonia Progreso, hecho que movilizó a las corporaciones policíacas y de la Policía Ministerial (PME), del sector central.

Personal de Servicios Periciales y ministeriales arribaron para llevar a cabo el levantamiento cadavérico, quienes encontraron indicios de que antes de morir fue golpeada salvajemente, ya que en toda la cara y el cuerpo presentaba moretones.

El hallazgo se desarrolló a las 05:00 horas de ayer, en la citada calle, pero de manera extraoficial se indicó que el hombre con quien iba era su pareja y la versión que dio a conocer es que cuando ambos caminaban se les acercaron sujetos desconocidos, quienes le dijeron que el problema no era con él, sino con ella, para enseguida llevársela con rumbo desconocido, hasta que apareció muerta en el citado lugar.

Sus familiares, desde la mañana de ayer ya la andaban identificando, señalan que la occisa, de una edad aproximada a los 24 años, era empleada de la tienda “Aurrera” localizada en Calzada Pie de la Cuesta.