Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de una mujer a la que presuntamente tiraron desde un vehículo en movimiento fue encontrado ayer en la calle Aguas Blancas de la colonia Carabalí.

De acuerdo con los datos revelados por autoridades policíacas, alrededor de las 00:30 horas se dio a conocer que a espaldas de las instalaciones de la terminal de autobuses “Estrella Blanca”, se hallaba el cadáver de una mujer asesinada.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la fémina, la cual estaba atada y presentaba diferentes contusiones y huellas de tortura. Vestía blusa verde, una pantaleta negra y calzaba calcetas verdes; además, tenía balazos en el pecho y cráneo.

El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes, encontrando tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocida.