Civiles armados ejecutaron a balazos a un agente de Tránsito Municipal de Zihuatanejo cuando estaba a bordo de su patrulla sobre el bulevar, a la altura de la colonia Agua de Correa.
Alrededor de las 03:30 horas, Marcelino Vejar Lorenzano, de 39 años de edad, conocido como “Verdad de Dios”, con domicilio en la col. Emiliano Zapata, se encontraba conduciendo una patrulla de la marca Ford, tipo Ranger en el lugar ya mencionado.
Sin embargo, justo en el semáforo sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, fue atacado a balazos por desconocidos, los cuales lo asesinaron y después escaparon a toda prisa.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles del gobierno, los cuales aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno hicieron las diligencias correspondientes, encontrando regados el diferentes partes del suelo por lo menos 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ya fue identificado por sus deudos. API