La mañana de ayer se registró un accidente automovilístico sobre sobre la carretera Federal Iguala – Teloloapan, la cual dejó siete personas heridas.

Alrededor de las 10:50 horas, Servando Salazar Bahena, de 58 años de edad, conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Venture, color Arena, acompañado de Héctor Salazar Medina, de 36 años; Cesar Fernando Salazar Medina, de 26 años;                 Luis David Salazar Cisco, de 18 años; Karina Salazar Medina, de 37 años; Héctor Martínez Salazar, de 13 años, y Daniela Salazar Ortiz de 16, todos ellos originarios de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas y tal vez al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad volcara y cayera a un barranco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y encontraron a todas estas personas con heridas leves, por lo cuales se los llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, lugar en donde fueron reportados como estables.