Un vecino de la comunidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango), perdió la vida la mañana de ayer en un accidente automovilístico ocurrido sobre tramo Chilpancingo–Mezcala de la carretera federal, a la altura del kilómetro 178+700, cerca de la comunidad de Plan de Liebres.

Alrededor de las 05:00 horas, Fernando Peña Celso, de 40 años de edad, era originario y vecino de la citada población, se desplazaba en una camioneta negra de la marca Ford, tipo Pick Up, tipo Lobo, con placas de circulación HD-22537 de Guerrero, sobre la arteria vial  con dirección hacia Mezcala, pero en una curva, perdió el control del volante y se fue a impactar contra una camioneta doble rodada repleta de elotes, después contra un cerro y después volcó, quedando finalmente sobre sus cuatro ruedas.

La unidad quedó prácticamente destrozada mientras que el vehículo de carga quedó metros adelante con las llantas hacia arriba y abandonado.

Los pasajeros de la camioneta con los elotes bajaron y se dieron a la fuga.

Tras el reporte, oficiales de la Policía Federal sector caminos se trasladaron al lugar, donde encontraron el cadáver de Peña Celso, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos del cuerpo de rescate de bomberos del municipio realizaron las maniobras para liberar el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Familiares se encargaron de realizar los trámites para que se los entregaran y trasladarlo a su lugar de origen para sepultarlo. (NOTYMAS)